La Filosofía 
del Proyecto



Festivales

 

Encuentros
Semanales



Video Galeria








La Filosofía del Proyecto
!Todo es Amor!

Petra Klein

La paz en el mundo comienza en nuestros corazones. Su realización no es una utopía pero hay que saber como realizarlo en nosotros mismos. 

El objetivo del proyecto "Todo es Amor!" es la unión de los diferentes caminos hacia la paz mundial y los diálogos entre las religiones, experimentando la fuerza colectiva necesaria en este tiempo tan crucial para el despertar de la conciencia personal y planetaria.

Son encuentros interactivos experimentando el poder de la fuerza de la unión a través del canto, baile, música y meditación - uniendo los diferentes caminos hacia la paz mundial y los diálogos entre las religiones.

Las experiencias buenas en nuestros festivales de verano para la paz mundial organizados por Jardín Mariposa en Tenerife nos hemos motivado de continuar con nuestros encuentros interactivos en una forma semanal para seguir con el campo energético de unión que hemos creado. Petra Klein guia a los participantes por diferentes vivencias personales y en grupo a través de su larga experiencia profesional con individuos y comunidades y grupos.

Durante diferentes actividades experimentamos nuestra propia paz interior para que crezca en nosotros día a día cada vez más, y así, poder extenderla por todo el mundo.

De este modo contribuimos a una vida pacífica basada en el amor y el respeto. Dando cavida a la espontaneidad y creatividad, experimentamos un aumento de la paz interior y del poder del amor, bailando y cantando acompañados de la música y de la meditación - todo esto una vez más para la paz mundial. 

Les pedimos que informen a todas las personas que conozcan y quieran participar en nuestras actividades o bien para la unificación de nuestras energías a la misma hora en cualquier parte del planeta - muchas gracias.

 




Fechas & Horarios


Página de 
Inicio








Correo electrónico: Petra.Klein@Jardin-Mariposa.com
Centro
"Jardín Mariposa"

"Jardín de la Vida"

"Danzaterapia"
"Danza de la Vida®"